CDMX – Instalan nueva línea de conducción de agua potable en el oriente de la ciudad (yahoo style)
12 octubre 2022
11 de octubre de 2022
Fuente: yahoo style
- Como parte de la estrategia de abastecimiento y distribución de agua potable, se instala una nueva línea de conducción e interconexión en el oriente de la ciudad que beneficiará a más de 155 mil habitantes de Fraccionamientos como Ojocaliente I y II y FOVISSSTE Ojocaliente.
Al supervisar la obra, el presidente municipal, Leonardo Montañez, explicó que la tubería irá desde la calle San Francisco de los Viveros y alimentará el tanque que se ubica en la calle Los Conos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tamaulipas – Tienen agua, pero 16 mil usuarios no la pagan en Matamoros (El Sol de La Laguna)
- Coahuila – Simas Torreón analiza entregar garrafones de agua o filtros para el arsénico (El Siglo de Torreón)
- Tamaulipas: Agua si hay; pero no podemos distribuirla (El Diario de Ciudad Victoria)
- Nulo saneamiento en Campeche (Por esto!)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo – Limpian el río Salado en Tlaxcoapan para prevenir inundaciones por las lluvias (La Jornada Hidalgo)
03 julio 2026
Nacional
Querétaro e Hidalgo – Restauran agua con innovación agrícola para tierras de cultivo; avanza transformación en la cuenca de Moctezuma (Monitor Financiero)
03 julio 2026
Nacional




