CDMX – Instalan nueva línea de conducción de agua potable en el oriente de la ciudad (yahoo style)
12 octubre 2022
11 de octubre de 2022
Fuente: yahoo style
- Como parte de la estrategia de abastecimiento y distribución de agua potable, se instala una nueva línea de conducción e interconexión en el oriente de la ciudad que beneficiará a más de 155 mil habitantes de Fraccionamientos como Ojocaliente I y II y FOVISSSTE Ojocaliente.
Al supervisar la obra, el presidente municipal, Leonardo Montañez, explicó que la tubería irá desde la calle San Francisco de los Viveros y alimentará el tanque que se ubica en la calle Los Conos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guanajuato-Dotar de agua a Guanajuato, un reto a largo plazo, el Acueducto Presa Solís – León, va (El Sol de León)
- CDMX – Ciudad de México (también) enfrenta los recortes de agua: “Si de por sí ya no tenemos, ahora menos” (El País)
- Morelos: Omisas, las autoridades ante el agua contaminada (El Sol de Cuernavaca)
- El BM financiará proyectos para asegurar agua en el Valle de México (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Reitera Mata riesgo de extracción de agua de presas chihuahuenses (El Diario de Chihuahua)
14 agosto 2026
Nacional
Quintana Roo – Playa del Carmen y Tulum concentran los mayores niveles de contaminación hídrica: Centinelas del Agua (La Jornada Maya)
14 agosto 2026
Nacional




