CDMX: Reciclar el agua de lluvias, urge en la ciudad (24 horas)
10 julio 2019
10 de julio del 2019
Fuente: 24 horas
Cerca de 40% del agua en la Ciudad de México se pierde en las tuberías, por lo que ante el alto riesgo de que la capital del país se quede sin el recurso natural en el mediano plazo, es urgente la coordinación entre sociedad y gobierno para tratar y reutilizar el agua en la gran urbe. Leer más
Artículos relacionados
- Mundo – Debe México a EU más de 50% de agua pactada del río Bravo (La Jornada)
- Vigilar la calidad de agua (El Sol de Cuautla)
- El Consejo de Administración de Agua de Soria cierra 2018 con 720.000 euros en inversiones (Ical News)
- Edo. de México – Avería deja sin agua a 250 mil personas en Neza (La Jornada)







