Hidalgo: Presa con altos niveles de mercurio en Tula; declaran emergencia ambiental (WRadio)
18 julio 2019
17 de julio del 2019
Fuente: WRadio
La problemática con el medio ambiente parece no tener fin, pues la Semanart declaró ahora emergencia por altos niveles de contaminación en la presa Endhó en Tula, Hidalgo sobre todo de mercurio. Recordemos que el año pasado, la Cofepris ya había declarado a esta región en emergencia sanitaria. Leer más
Artículos relacionados
- ESCASO ACTIVISMO SOBRE TEMAS AMBIENTALES EN YUCATÁN (Lector MX)
- Hidalgo: Semarnath cerró 11 tiraderos y cuatro rellenos sanitarios (El Sol de Hidalgo)
- Insta Silvano a esclarecer caso presa Francisco J. Múgica-Odebrecht (Quadratin)
- Jalisco: Irracional, desaparecer Temacapulín por una presa: Víctor Toledo (La jornada)







