Hidalgo: Presa con altos niveles de mercurio en Tula; declaran emergencia ambiental (WRadio)
18 julio 2019
17 de julio del 2019
Fuente: WRadio
La problemática con el medio ambiente parece no tener fin, pues la Semanart declaró ahora emergencia por altos niveles de contaminación en la presa Endhó en Tula, Hidalgo sobre todo de mercurio. Recordemos que el año pasado, la Cofepris ya había declarado a esta región en emergencia sanitaria. Leer más
Artículos relacionados
- México – A pesar de todo, avanza la nueva norma de descarga (Excelsior)
- Puebla: Director de comisión estatal del agua debe ser castigado por permitir descargas industriales al Metlapanapa: Castillo (La Jornada de Oriente)
- Produce destina S/2.6 millones para evaluación de basura en el mar peruano y el Lago Titicaca (Perú21)
- Mundo – Día Mundial de los Humedales: las amenazas que ponen en riesgo a estas reservas de agua en la región (Mongabay)







