Tabasco: Pretenden construir santuario para manatíes (24 horas)
24 julio 2019
24 de julio del 2019
Fuente: 24 horas
El Gobierno de Tabasco informó que analiza establecer un santuario para la protección del manatí en el municipio de Jonuta, mismo que servirá como atractivo turístico en esta región a orillas del río Usumacinta. Esto de acuerdo con información de medios locales, sobre que la muerte de estos animales se debe a la contaminación que se ha reportado en los ríos. Leer más
Artículos relacionados
- México: Irreversible, el impacto que el hombre ha causado en la naturaleza (Talla Política)
- Contaminación del agua, factor en la muerte de manatíes en Tabasco (El Siglo de Durango)
- Tabasco: Profepa presentará lineamientos para proteger manatíes (La Jornada)
- Alista Semarnat estrategia para rescatar manatíes en Tabasco (El Universal)







