San Luis Potosí: Interapas ha atendido cerca de 18 mil llamadas por falta de agua en 2019 (Global Media)
08 agosto 2019
08 de agosto del 2019
Fuente: Global Media
Nota de Roberto Martínez
Al corte de agosto el Interapas ha recibido 47 mil 434 reportes o llamadas telefónicas a través de su servicio Aquatel, de las cuales la principal queja es la falta de agua o del servicio con 18 mil llamadas comentó Humberto Ramos vocero del organismo operador. Leer más
Artículos relacionados
- Estados Unidos: Batería a base de agua para energía generada por el sol y el viento (pv magazine)
- México: Ley General de aguas, privatizante; dicen ONG (El Universal)
- Puebla: Pierde concesiones integrales 40 por ciento del agua potable por mala calidad de red hídrica: Castillo Montemayor (La jornada de Oriente)
- Fuga de agua inunda carril lateral de Anillo Periférico (Milenio)
Otras Publicaciones

Chihuahua – JCAS entregará 30 mil regaderas ahorradoras para optimizar el consumo de agua en Chihuahua (El Heraldo de Chihuahua)
27 mayo 2025
Querétaro – Querétaro necesita una gestión hídrica inteligente: Asociación Mexicana de Hidráulica lanza propuesta estratégica ante crisis de agua en el estado (Códice informativo)
27 mayo 2025