Estudio compila hallazgos de contaminación por fármacos en el agua (Tecnológico de Monterrey)
11 agosto 2019
09 de agosto del 2019
Fuente: Tecnológico de Monterrey
Nota de Hiram Alonso
Una publicación realizada por especialistas del Tec compila el hallazgo de contaminantes en ríos y océanosubicados en diferentes partes del mundo; incluso en la región antártica en donde la presencia del hombre es prácticamente nula, se han encontrado micro concentraciones de fármacos y narcóticos que los seres vivos estamos volviendo a ingerir. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Nuevo León: Volcadura de pipa de agua provoca intenso caos vial en Blvd. Díaz Ordaz (El Horizonte)
- Se invertirán cerca de 11 mdp en planta de tratamiento de aguas residuales en Jiquilpan
- EEUU: El experimento que produjo el “sonido” subacuático más fuerte que se pueda lograr (El Comercio)
- Emplaza Salud establecimientos de “agua patito” (El Heraldo)







