Estudio compila hallazgos de contaminación por fármacos en el agua (Tecnológico de Monterrey)
11 agosto 2019
09 de agosto del 2019
Fuente: Tecnológico de Monterrey
Nota de Hiram Alonso
Una publicación realizada por especialistas del Tec compila el hallazgo de contaminantes en ríos y océanosubicados en diferentes partes del mundo; incluso en la región antártica en donde la presencia del hombre es prácticamente nula, se han encontrado micro concentraciones de fármacos y narcóticos que los seres vivos estamos volviendo a ingerir. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Sonora: La mina Buena Vista del Cobre continúa contaminando los mantos acuíferos del Río Sonora: Periodista (Expreso.com)
- Descubren toma de agua clandestina en Técnica 7 (El Sol de Salamanca)
- En Los Mochis habrá baja presión de agua debido a mantenimiento ( En linea Directa)
- Día Mundial del Agua: 3 mil millones de personas en el mundo NO tienen cómo lavarse las manos (La Verdad)







