CDMX: Habrá sanciones por desperdiciar agua en Sábado de Gloria (MSN)
11 abril 2020
11 de Abril del 2020
Fuente: MSN
Quienes este Sábado de Gloria pretendan seguir la tradición de desperdiciar agua de forma lúdica en la Ciudad de México, serán acreedores a sanciones, principalmente en esta época de crisis por la pandemia de COVID-19. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- CDMX: sustentabilidad y agua; reto de las zonas urbanas (El Sol de México)
- Guanajuato-“No iba a llegar el agua a León”, AMLO asegura que fue una excusa en El Zapotillo (Periódico Correo)
- Gobierno de Puebla entregará 400 pipas de agua diarias en el municipio de Puebla mientras dure la pandemia (Central)
- Guanajuato: Promete edil de Dolores Hidalgo evaluar riesgos de minería (La jornada)







