San Luis Potosí: Parques industriales han abonado al estrés hídrico (Plano Informativo)
14 agosto 2019
13 de agosto del 2019
Fuente: Plan Informativo
Nota de Lilia Quevedo
En la Huasteca Potosina se está viviendo un estrés hidrológico por la demanda de los parques industriales, municipios de la Huasteca y el Altiplano, ya que se ha detectado que las corrientes superficiales están totalmente contaminadas, por factores como: descargas de las aguas residuales directamente a los cauces de los ríos, descarga de basura en los cauces de los ríos o depósitos de tiraderos de basura, en los márgenes que cuando crece el río se lleva los desechos. Leer más
Artículos relacionados
- Amenazante polución del agua en Tlaxcala (El Sol de Tlaxcala)
- Oaxaca: Limpian ríos de Acatlán (El Mundo)
- San Luis Potosí: Minera que Vicente Fox hizo crecer, adeuda pago a municipio y su operación ya afectó el ecosistema local y contaminó los mantos acuíferos (Revolución)
- Multa Conagua a Pemex por contaminación del río Lerma y pozos aledaños







