CDMX: No te pierdas la transmisión del primer foro “Hablemos del Agua y Cambio Climático” de Rotoplas (ABC)
20 agosto 2019
19 de agosto del 2019
Fuente: ABC
Hablemos del agua es el primer foro organizado por Rotoplas que tiene como objetivo ofrecer un espacio inclusivo en el cual diferentes actores del sector del agua podrán comunicar, conectar, intercambiar y generar reflexiones de los temas más relevantes sobre el Agua y el cambio climático. Leer más
Artículos relacionados
- Baja California Sur: Proyectan construcción de nueva presa y encauzamiento de arroyos en Los Cabos (Diario El Independiente)
- Nuevo León: Piden cambiar el convenio de trasvase (El Norte)
- Querétaro: Necesario reutilizar el agua tratada: Abedrop (Diario de Querétaro)
- CDMX: Rotoplas lanza su primer foro “Hablemos del Agua” donde el tema central será: Agua y Cambio Climático (Fan del Agua)







