CDMX: No te pierdas la transmisión del primer foro “Hablemos del Agua y Cambio Climático” de Rotoplas (ABC)
20 agosto 2019
19 de agosto del 2019
Fuente: ABC
Hablemos del agua es el primer foro organizado por Rotoplas que tiene como objetivo ofrecer un espacio inclusivo en el cual diferentes actores del sector del agua podrán comunicar, conectar, intercambiar y generar reflexiones de los temas más relevantes sobre el Agua y el cambio climático. Leer más
Artículos relacionados
- Yucatán: Hablarán sobre las amenazas del agua en un foro en Mérida (La jornada Maya)
- Por primera vez en México se realiza este foro del agua
- Coahuila: Analizan condiciones del agua en la Región Lagunera (El Siglo de Torreón)
- Coahuila- En Torreón, realizan foro Gobernanza del Agua y asiste uno de los tres invitados (Milenio)







