Tras señalar que en ningún momento dieron su anuencia al alcalde Evaristo Hernández Cruz para descentralizar el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), regidores del ayuntamiento de Centro afirmaron que se opondrán a cualquier intento de privatizar los servicios municipales. Leer más
Tabasco: Rebelión de regidores de Centro por descentralización del servicio de agua (El Heraldo de Tabasco)
20 agosto 2019
20 de agosto del 2019
Fuente: El Heraldo de Tabasco
Nota de José Guadalupe Pérez
Más noticias en
Artículos relacionados
- Suministro de agua será suspendido este domingo en Brisas del Golf (Telemetro)
- CDMX- Agua contaminada podría ser por microsismos y obras; se debe identificar magnitud del problema (Aristegui Noticias)
- Puebla: Piden a SEP terminar conflicto del agua en la Universidad Pedagógica Nacional (El Sol de Puebla)
- Coahuila: Festejan toma de agua del ‘Ejido Sacramento’ (El Tiempo)







