Tras señalar que en ningún momento dieron su anuencia al alcalde Evaristo Hernández Cruz para descentralizar el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), regidores del ayuntamiento de Centro afirmaron que se opondrán a cualquier intento de privatizar los servicios municipales. Leer más
Tabasco: Rebelión de regidores de Centro por descentralización del servicio de agua (El Heraldo de Tabasco)
20 agosto 2019
20 de agosto del 2019
Fuente: El Heraldo de Tabasco
Nota de José Guadalupe Pérez
Más noticias en
Artículos relacionados
- Baja California: También CESP Mexicali busca aumentar tarifa de agua en 2020 (Monitor Económico)
- Grupo México, entre las diez empresas con menos ética en el mundo: Gómez Urrutia
- Rehabilitados 42 metros lineales de tubería de agua potable en la Narciso Mendoza. (Metro Noticias)
- El tratamiento de las aguas provoca cambios en la flora y fauna de los ríos (El País)







