Monterrey: Sancionará Agua y Drenaje por desperdiciar agua (ABC)
20 agosto 2019
20 de agosto del 2019
Fuente: ABC
Monterrey.- Ante la problemático de escasez del agua que se presenta en Nuevo León, la Dirección de Agua y Drenaje de Monterrey dio a conocer que habrá sanciones a quienes desperdicien el vital líquido. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Tamaulipas: Piden a COMAPAs eficientar su servicio (Vox populi)
- Mexicanos, quienes consumen más agua embotellada en el mundo (Golfo Pacífico)
- Sonora – Se compromete AMLO a dotar de agua y caminos a la comunidad seri (La Jornada)
- México: Falta de presupuesto e inseguridad: los obstáculos de Conagua para medir la calidad del agua en el país (Infobae)







