Monterrey: Sancionará Agua y Drenaje por desperdiciar agua (ABC)
20 agosto 2019
20 de agosto del 2019
Fuente: ABC
Monterrey.- Ante la problemático de escasez del agua que se presenta en Nuevo León, la Dirección de Agua y Drenaje de Monterrey dio a conocer que habrá sanciones a quienes desperdicien el vital líquido. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Nuevo León: Tramitarán desarrollos contratos de agua (El norte)
- Nuevo León: Demandan a regios a usar ´poca agua´ durante la cuarentena (El Horizonte)
- India: La crisis de agua pronto afectará a un cuarto de la población mundial (The New York Times)
- Hidalgo: Habitantes de Atotonilco de Tula piden investiguen condiciones de salud y contaminación ambiental (Al Día ADN)







