Rehabilitan estación hidrométrica en la Miguel Hidalgo; buscan detectar fugas (Milenio)
26 octubre 2020
26 de octubre de 2020
Fuente: Milenio
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, puso en operación las nuevas instalaciones para realizar la macromedición en la estación hidrométrica San Joaquín, de la alcaldía Miguel Hidalgo, Leer más
Artículos relacionados
- Aguas negras generan foco de infección en la Costa de Oaxaca (Imparcial Oaxaca)
- Proponen “escuadrón” de funcionarios para supervisar reparto de agua en (20 minutos)
- San Luis Potosí: Depósitos de envases de agroquímicos, fuente de contaminación (Plano Informativo)
- Edo. de México – Avería deja sin agua a 250 mil personas en Neza (La Jornada)







