Nayarit: Promueve Erika Aldaco programa para recolectar el agua de lluvia (Meridiano)
21 agosto 2019
20 de agosto del 2019
Fuente: Meridiano
Nota de Paola Cervantes y Alberto Fernández
La diputada Erika Leticia Jiménez Aldaco comentó que sigue trabajando en los sistemas de recolección de agua potable, el cual había presentado como una propuesta en meses anteriores ante el Congreso del Estado, señaló que ya tienen un sistema instalado en la colonia Chapultepec, que es una colonia que históricamente no tiene agua, es un aljibe de gran tamaño que está conectado al sistema de captación de agua de lluvia y a la tubería, han tenido agua constantemente en dicha colonia. Leer más
Artículos relacionados
- Tlaxcala-Ponen en marcha “Proyecto de aprovechamiento de agua captada para uso agrícola” (El Sol de Tlaxcala)
- Estado de México-Con terrazas de filtración buscan captar más de 6 millones litros de agua de lluvia en Ocoyoacac (Milenio)
- La lucha por el agua en San Antonino, Oaxaca (NVI Noticias)
- Guanajuato-Urgen a captar agua de lluvia ante escasez en Guanajuato (am)







