Nayarit: Promueve Erika Aldaco programa para recolectar el agua de lluvia (Meridiano)
21 agosto 2019
20 de agosto del 2019
Fuente: Meridiano
Nota de Paola Cervantes y Alberto Fernández
La diputada Erika Leticia Jiménez Aldaco comentó que sigue trabajando en los sistemas de recolección de agua potable, el cual había presentado como una propuesta en meses anteriores ante el Congreso del Estado, señaló que ya tienen un sistema instalado en la colonia Chapultepec, que es una colonia que históricamente no tiene agua, es un aljibe de gran tamaño que está conectado al sistema de captación de agua de lluvia y a la tubería, han tenido agua constantemente en dicha colonia. Leer más
Artículos relacionados
- Baja California Sur – Verificaron condiciones de casi 20 ollas de captación de agua en el municipio de Los Cabos (BCS Noticias)
- Nayarit: Sayulita recibe un baño de aguas negras (NTR Guadalajara)
- Violencia y desigualdades sociales: los retos de gobernar una de las metrópolis más grandes de América Latina (El País)
- Mundo- FAO y Amexcid visitan sistema de cosecha de agua de lluvia en Panamá (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Sin respaldo hidráulico el fraccionamiento La Fortaleza en Parral; vence factibilidad de agua (El Sol de Parral)
24 febrero 2026
Nacional
Michoacan – Sanearán aguas residuales en Cojumatlán con humedales artificiales (El Sol de Zamora)
24 febrero 2026
Nacional




