Nayarit: Promueve Erika Aldaco programa para recolectar el agua de lluvia (Meridiano)
21 agosto 2019
20 de agosto del 2019
Fuente: Meridiano
Nota de Paola Cervantes y Alberto Fernández
La diputada Erika Leticia Jiménez Aldaco comentó que sigue trabajando en los sistemas de recolección de agua potable, el cual había presentado como una propuesta en meses anteriores ante el Congreso del Estado, señaló que ya tienen un sistema instalado en la colonia Chapultepec, que es una colonia que históricamente no tiene agua, es un aljibe de gran tamaño que está conectado al sistema de captación de agua de lluvia y a la tubería, han tenido agua constantemente en dicha colonia. Leer más
Artículos relacionados
- Jalisco- Captación de agua de lluvia y ciencia de datos, una estrategia para la crisis hídrica urbana (TecScience)
- Internacional – Capturar la niebla para obtener agua (FAO)
- Con la captación de agua de lluvia hacen resurgir Valle de Ocotlán, Oaxaca (NSS Oaxaca)
- Alistan acciones para levantar Nayarit tras ‘Willa’ (La Jornada)







