México: Ambientalistas instan al país a reconocer emergencia climática (La jornada)
27 agosto 2019
27 de agosto del 2019
Fuente: La jornada
Nota de Angélica Enciso L.
El gobierno de México debe reconocer que hay emergencia climá́tica y considerar el calentamiento global prioridad nacional. Esto es por el deterioro de suelos, la contaminación del agua y el retraso en el cumplimiento de metas voluntarias para disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), advirtieron organizaciones ambientalistas. Leer más
Artículos relacionados
- Hasta el sábado se quedarán sin agua 264 colonias de León (am)
- México-Escasez de agua: 1 de cada 7 hogares mexicanos no satisfacen necesidades básicas (MVS Noticias)
- Quintana Roo – Preocupa a expertos la salud del agua en Playa del Carmen (La Jornada)
- Aguascalientes – Calidad, abasto y precio en el agua, fundamental (El Heraldo de Aguascalientes)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Diputados federales de Morena proponen consejo técnico para revisar crisis del agua en Jalisco (El Occidental)
21 julio 2026
Nacional
Estado de México – Edomex busca conservar agua y reducir riesgos de inundación en la Sierra de Guadalupe (La Crónica de Hoy)
21 julio 2026
Nacional




