Tampico: Empeoró la sequía crisis del agua: Pinto (El Diario)
11 septiembre 2019
11 de septiembre del 2019
Fuente: El Diario
Nota de Alfredo Guevara
El director de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT), Javier Pinto Covarrubias, estableció que la problemática en algunas colonias de esta ciudad se recrudeció por la sequía que se viene arrastrando poco más de un año, lo que dio lugar a bajar los niveles de almacenamiento en las presas y, por ende, los mantos acuíferos. Leer más
Artículos relacionados
- Buscaban agua y encontraron petróleo en Macuspana, Tabasco (msn)
- Sinaloa: Sequía ya afecta a Choix: piden ayuda a la Conagua (Debate)
- San Luis Potosí: Sufren falta de agua vecinos de la zona centro (Pulso)
- México – Empeora el estrés hídrico que envuelve a México: 8 de 13 regiones lo padecen (El Financiero)







