Torreón: Donan rotarios dos plantas potabilizadoras de agua a Villa Nazareno y El Rayo (El Siglo de Torreón)
26 septiembre 2019
26 de septiembre del 2019
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Ma. Elena Holguín
Integrantes del Club Rotario Torreón anunciaron la donación de dos plantas potabilizadoras de agua que se instalarán en las comunidades rurales de Villa Nazareno y El Rayo, como parte de un programa que desarrollan en La Laguna para combatir el hidroarsenicismo. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Monterrey – La presa Libertad estará lista para aportar agua a la Zona Metropolitana de Monterrey en el verano: Samuel García (El Economista)
- Por una Navidad sin excesos, empachos e indigestiones (Aleteia)
- Antorchistas piden a CONAGUA resolver carencia de agua potable
- Tamaulipas – Advierten por escasez de agua para el plan Pánuco (Reforma)







