Torreón: Donan rotarios dos plantas potabilizadoras de agua a Villa Nazareno y El Rayo (El Siglo de Torreón)
26 septiembre 2019
26 de septiembre del 2019
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Ma. Elena Holguín
Integrantes del Club Rotario Torreón anunciaron la donación de dos plantas potabilizadoras de agua que se instalarán en las comunidades rurales de Villa Nazareno y El Rayo, como parte de un programa que desarrollan en La Laguna para combatir el hidroarsenicismo. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Coahuila: Protestan por huachicoleo de agua en la Comarca Lagunera (El Siglo de Torreón)
- Tlaxcala: Agua de manto acuífero de Calpulalpan no será para industrias: Conagua (ABC Tlaxcala)
- México: Abogan cerveceras por cuidado del agua (Reforma)
- Hidalgo – Piden atender casos de cáncer y estudiar cuerpos de agua para verificar tóxicos (Milenio)







