Torreón: Vecinos de la colonia Nueva Aurora reclaman por falta de agua (El Siglo de Torreón)

03 octubre 2019 Agua

Fecha: 3 de octubre de 2019
Fuente: El Siglo de Torreón 
Nota de Roberto Iturriaga

Fueron alrededor de 50 personas de la colonia Nueva Aurora las que alrededor de las 08:30 horas bloquearon el cruce de calzada Colón y bulevar Revolución, con pancartas en manos reclamaron por supuesta falta de agua desde hace una semana.

Señalaron que, a pesar de tener pagos actualizados de sus recibos, han recibido “sólo aire” en sus llaves de paso domésticas, por lo que tomaron la determinación de manifestarse para llamar la atención del Simas Torreón.

“Lo crítico ahorita es de una semana, no tenemos ni gota de agua y es en toda la colonia, entonces ellos se comprometieron ahorita a solucionar hoy… Si no lo hacen, mañana (jueves) nos vamos a manifestar otra vez y no nos vamos a quitar”, reclamó la señora Bertha Campos.

Otra de las vecinas en la zona reclamó la calidad de la poca agua que habitualmente reciben del Simas, señaló que en días anteriores de las tuberías domésticas obtenían agua con malos olores y aspecto de suciedad, por lo que sumaban esos aspectos a sus reclamos.
Leer más

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia