Chihuahua: Presentan estudiantes del Tec de Monterrey propuestas del cuidado del agua (Frontenet.com)
04 octubre 2019
04 de octubre del 2019
Fuente: Frontenet.com
Esta mañana se inauguraron las mesas de trabajo en el Tecnológico de Monterrey del reto vertical denominado LEM/LIN, en donde los alumnos presentarán propuestas para la Conservación de los Recursos Hídricos en el Municipio. Leer más
Artículos relacionados
- Yucatán-La conservación del sistema de ríos subterráneos de la península de Yucatán (Este País)
- CdMx: El ajolote, criatura ancestral amenazada por el ser humano y sus ciudades (Sin Embargo)
- Colima-Crece Tecomán, pero las fuentes de agua siguen siendo las mismas de hace 20 años (El Comentario)
- Torreón- Ejidatarios desistirán de amparos contra Agua Saludable para La Laguna (El Sol de la Luna)







