Chihuahua: Presentan estudiantes del Tec de Monterrey propuestas del cuidado del agua (Frontenet.com)
04 octubre 2019
04 de octubre del 2019
Fuente: Frontenet.com
Esta mañana se inauguraron las mesas de trabajo en el Tecnológico de Monterrey del reto vertical denominado LEM/LIN, en donde los alumnos presentarán propuestas para la Conservación de los Recursos Hídricos en el Municipio. Leer más
Artículos relacionados
- Arturo Bayona busca convertir a Quintana Roo en santuario mundial de estromatolitos (La Jornada Maya)
- Torreón- Ejidatarios desistirán de amparos contra Agua Saludable para La Laguna (El Sol de la Luna)
- México – ¡Una nueva Ley General de Agua con gestión equitativa y sustentable, ya!: activistas (AquíNoticias)
- México: Agua: la agenda que nos debe unir como sociedad y gobierno (primera pagina)







