Cataluña: El Tribunal Superior de Justicia desestima el recurso contra la planificación hidrológica catalana (Aguasresiduales.info)

29 enero 2018

29 de enero del 2018
Fuente: Aguasresiduales.info
Nota por Aguasresiduales.info

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha dado la razón a la Generalitat de Cataluña y ha desestimado el recurso contencioso-administrativo presentado hace 3 años por la Comunidad Autónoma de La Rioja contra el Plan de gestión de distrito de cuenca fluvial y su Programa de medidas para el periodo 2009-2015 (primer escenario de la planificación).

Con una inversión de más de 973 millones de euros, el Plan de Gestión del Distrito de la Cuenca Fluvial de Cataluña -actualmente vigente- prevé la aplicación para el período 2016 a 2021 de 443 medidas agrupadas en cinco bloques: mejora de la calidad física y biológica del medio; gestión de la demanda y de los recursos hídricos; mejora de la calidad de las aguas; medidas de prevención y defensa contra las inundaciones; y medidas para la investigación, innovación y desarrollo.

Leer nota completa

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

México se encuentra dentro de los países con mayor superficie de manglar ¿Sabes en qué lugar? Participa en esta trivia y descúbrelo

 Ir a la trivia