Multiplican sistemas de agua potable en Chiapas (Meganoticias)
23 octubre 201722 de octubre de 2017
Fuente: Meganoticias
Nota de: Redacción
Paralelamente a los trabajos de reconstrucción tras el reciente sismo, el Gobierno del estado de Chiapas a través de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC) continúa trabajando en acciones de atención prioritaria para incentivar el desarrollo en diversas regiones de la entidad.
Es el caso de trabajos para el mejoramiento y ampliación de la la infraestructura hidráulica estatal que incide directamente en el desarrollo de los pueblos, explicó el titular de la SOPyC Jorge Alberto Betancourt Esponda.
Artículos relacionados
- Estado de México: Para 2018 las tarifas de agua no aumentarán, pero se actualizarán a cerca del 6 por ciento (El Sol de Toluca)
- Chalco-Conagua invertirá 195 mdp para rehabilitar drenajes en Chalco (El Sol de México)
- Tabasco: Falta de agua no limita llevar diversión: EHC (El Heraldo de Tabaso)
- PROGRAMA #13 – LA DISPUTA POR EL AGUA. (La Jornada del Oriente)
Otras Publicaciones
Nacional
México – Crisis del agua en México: solo el 17% de la población tiene acceso continuo al agua (Líder Empresarial)
24 abril 2026
Nacional
Querétaro – Conagua refuerza inspecciones en Querétaro para proteger el recurso hídrico (Código Qro)
24 abril 2026
Nacional



