CDMX: PAN propone que IP participe en gestión del agua (Milenio)
10 octubre 2019
10 de octubre del 2019
Fuente: Milenio
Nota de Cinthya Stettin
En el Congreso capitalino, el diputado Jorge Triana aclaró que no se pretende privatizar el servicio y permitirá al gobierno local aceptar el apoyo de Carlos Slim. Leer más
Artículos relacionados
- México – Empresas en México fortalecen gestión del agua con modelos de reuso y eficiencia (Eje Central)
- Puerto Rico: Nueva York enviará a P. Rico sistemas para filtrar agua (El Debate)
- México – Distintivo Hidro-Sustentable: la estrategia que convirtió el ahorro de agua en eficiencia operativa (El Financiero)
- Mundo- La crisis es real, piden reducción del 10% del uso de agua en San Francisco (Milenio)







