CDMX: PAN propone que IP participe en gestión del agua (Milenio)
10 octubre 2019
10 de octubre del 2019
Fuente: Milenio
Nota de Cinthya Stettin
En el Congreso capitalino, el diputado Jorge Triana aclaró que no se pretende privatizar el servicio y permitirá al gobierno local aceptar el apoyo de Carlos Slim. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla – BUAP asegura suministro de agua tras recibir concesión de Conagua (El Universal Puebla)
- Chihuahua: Aprueba JCAS descuentos temporales para el servicio del agua (Tiempo)
- Mundo – La gestión sostenible del agua y el papel de las cooperativas agroalimentarias (Pacto Mundial)
- Tamaulipas – Fortalece Tamaulipas la cooperación interestatal en la gestión del agua durante sesión del Consejo de Cuenca del Río Bravo (Tamaulipas Gobierno del Estado)







