CDMX: PAN propone que IP participe en gestión del agua (Milenio)
10 octubre 2019
10 de octubre del 2019
Fuente: Milenio
Nota de Cinthya Stettin
En el Congreso capitalino, el diputado Jorge Triana aclaró que no se pretende privatizar el servicio y permitirá al gobierno local aceptar el apoyo de Carlos Slim. Leer más
Artículos relacionados
- México – Distintivo Hidro-Sustentable: la estrategia que convirtió el ahorro de agua en eficiencia operativa (El Financiero)
- CDMX: Gobierno ofreció agua, desarrollo e inversión a cambio de apoyo al aeropuerto en Santa Lucía (Animalpolítico.com)
- México-¿Algún día llegaremos a eso? (Excelsior)
- A 40 días de concluirse el año, director de gestión del agua del ayuntamiento de Puebla no ha ejercido 70% del presupuesto (La Jornada de oriente)







