México – Especialistas advierten sobre crisis de agua en México en 2028 (Aristegui Noticias)
24 agosto 2023
23 de agosto de 2023
Fuente: Aristegui Noticias
Nota de: Redacción Aristegui Noticias
Foto de: Cuartoscuro
De no cambiar las medidas para gestionar y reusar los recursos hídricos, en 2028 algunas regiones mexicanas como Ciudad de México llegarían al “Día cero”, en el que el Gobierno estaría imposibilitado para abastecer de líquido a su población, advirtieron este miércoles investigadores.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Sonora: Agua de Hermosillo inicia mantenimiento de las fuentes que abastecen a la capital, 45 colonias del norte y centro se han afectado (Proyecto Puente)
- Jalisco-Abasto de agua para producir alimentos se encuentra en focos “rojísimos”: Consejo Nacional Agropecuario (El Economista)
- El acceso seguro al agua es fundamental para erradicar pobreza: UNESCO (MVS Noticias)
- Mich: Suspenderán suministro de agua en 9 colonias de Morelia (Quadratín)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional–Analizan la estructura de las moléculas de agua en la interfase aire-agua (Industria Química)
06 mayo 2026
Nacional
Estado de México–Vecinos de Citara en Huehuetoca reportan días sin agua y falta de información (El Sol de Toluca)
06 mayo 2026
Nacional




