Nuevo León: Reactiva AyD 23 pozos para suministro de agua (El Norte)
29 mayo 2020
29 de mayo del 2020
Fuente: El Norte
Nota de José Villasáez
Tras la exploración de pozos de agua en desuso, Agua y Drenaje de Monterrey informó que en dos meses 23 fuentes subterráneas quedarán incorporadas a la red de suministro de la Ciudad, para abastecer alrededor de mil 100 litros por segundo. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Esperan convenio entre CFE y Sideapa (El Siglo)
- Guanajuato – Conagua falla en notificación y seguimiento de casos, mientras ríos siguen contaminados (Zona Franca)
- Durango: Obras disminuyen la presión del agua (El Siglo de Durango)
- México-Conagua no revertirá la decisión de no realizar trasvase de Nuevo León a Tamaulipas: Segob (Contacto)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León-Cemex México recibe reconocimiento internacional por su gestión del agua (Milenio)
11 junio 2026
Nacional
Edo. Mex.-Conagua concluye reconstrucción del bordo afectado en el río Papalotla, en el Estado de México (Gobierno de México)
11 junio 2026
Nacional




