Guerrero: Piden reactivar programa de agua en pipa gratis (El Sol de Acapulco)
29 noviembre 2018
21 de noviembre de 2018
Fuente: El Sol de Acapulco
Nota de Enrique Hernández Campos
El presidente de la organización social “Benito Juárez”, Abraham Bustos Mendoza, pidió a la presidenta municipal Adela Román Ocampo, la reactivación del programa de distribución de agua gratuita en pipas, para habitantes de 12 colonias populares que desde hace más de un mes no cuentan con el suministro en la red de distribución.
Artículos relacionados
- México – Miles aún sin agua en Tijuana (El Imparcial)
- México-Cutzamala debe a comunidades; piden familias gestión de agua (Diario Basta)
- Chihuahua: Dos fugas dejan sin agua a miles de habitantes (El Heraldo de Chihuahua)
- San Luis Potosí: Por décadas acarrearon agua del río ahora ya tienen red de abasto (El Sol de San Luis)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional



