EDOMEX: Perforarán pozos en Ecatepec para mejorar suministro de agua (La Jornada)

23 octubre 2019 Agua

Fecha: 23 de octubre de 2019
Fuente: La Jornada 
Nota de Javier Salinas Cesáreo

El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase) informó que perforará 15 nuevos pozos durante la actual administración municipal. Lo que permitirá disminuir el rezago en el suministro del líquido que afecta a miles de habitantes de la localidad.

Juan Herrera Moro, titular del Sapase, señaló que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) autorizó al municipio la perforación de cinco pozos más, obras para las que contarán con una aportación del gobierno federal.

“Todos están programados, tenemos todos los estudios geofísicos y geohidrológicos y tenemos los permisos de la Conagua”, dijo.

Añadió que en una semana iniciará la perforación de los pozos 27 y el Bicentenario en el Parque Hank González, de este último anticipó que la perforadora ya se encuentra en el lugar, donde excavará a 350 metros de profundidad. Los trabajos concluirán en tres o cuatro meses. Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

México se encuentra dentro de los países con mayor superficie de manglar ¿Sabes en qué lugar? Participa en esta trivia y descúbrelo

 Ir a la trivia