Proponen que empresarios participen en distribución de agua en la CDMX (Publimetro)
11 octubre 2019
10 de octubre del 2019
Fuente: Publimetro
Nota de Omar Díaz
Tras la reunión que sostuvieron la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, y el empresario Carlos Slim para platicar sobre proyectos de inversión relacionados al agua, en el Congreso de la CDMX se presentó una iniciativa para permitir a los particulares participar de manera activa en los mecanismos y procesos que garanticen el acceso universal del líquido. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Zacatecas: Jiapaz propone volver a subir la tarifa del agua (Imagen Zacatecas)
- CDMX: ¡Prepárate! Estas colonias no tendrán agua del 25 al 27 de junio (Excelsior)
- San Fernando: Solucionan Problema de desabasto de agua (Expreso)
- CDMX – La salomónica obra para sacar a la superficie los ríos entubados: cambiar los coches por el agua (El País)







