Hidalgo: Avanzan acuerdos para reactivar minera Autlán (El Independiente de Hidalgo)
11 octubre 2019
11 de octubre del 2019
Fuente: El Independiente de Hidalgo
Nota de Sonia Rueda
Durante el diálogo entre la minera Autlán y pobladores de la zona, ambas partes acordaron la realización de un diagnóstico detallado sobre la calidad del agua en ríos y arroyos de la región de interés, para validar la información científica que han presentado ambas partes sobre la contaminación del líquido, lo que supuestamente es responsabilidad de la empresa. Leer más
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




