Puebla: Legislativo no aprobó privatización del agua, asegura Méndez Spíndola (Megalópolis)
23 octubre 2019
21 de octubre del 2019
Fuente: Megalópolis
Nota y fotografía de Samuel Vera Cortés
Al asegurar que están próximos a terminar con la “privatización” del servicio del agua y drenaje, por un acuerdo del Comité de Transparencia del Congredo del Estado, que ya confirma la inexistencia de información sobre antecedentes documentales donde fuera aprobada la “privatización”, Jorge Méndez Spíndola, integrante del Frente por la Defensa del Derecho Humano al Agua y Saneamiento y Contra la Privatización del Agua, dijo que el proceso pasa por SOAPAP y no sólo por el poder legislativo. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla- “Pelea” 300 mdp ante Conagua para plantas tratadoras (Intolerancia diario)
- Gobierno estatal desconoce calidad de agua del río Atoyac (El Popular)
- Oaxaca – Observatorio del Agua alerta sobre ecocidio de 60 mil hectáreas en la Cordillera Norte de los Valles de Oaxaca (Educa Oaxaca)
- Buscarán regidores disminución de tarifas de agua potable en Puebla (El Sol de Puebla)
Otras Publicaciones
Nacional
Veracruz – Alcoholera de Nopaltepec recibe sanciones de Conagua y queda impedida para descargar vinazas (Diario de Xalapa)
13 agosto 2026
Nacional
México – Más del 97% del territorio en México, sin crisis hídrica: Conagua (24 Horas)
13 agosto 2026
Nacional




