Puebla: Legislativo no aprobó privatización del agua, asegura Méndez Spíndola (Megalópolis)
23 octubre 2019
21 de octubre del 2019
Fuente: Megalópolis
Nota y fotografía de Samuel Vera Cortés
Al asegurar que están próximos a terminar con la “privatización” del servicio del agua y drenaje, por un acuerdo del Comité de Transparencia del Congredo del Estado, que ya confirma la inexistencia de información sobre antecedentes documentales donde fuera aprobada la “privatización”, Jorge Méndez Spíndola, integrante del Frente por la Defensa del Derecho Humano al Agua y Saneamiento y Contra la Privatización del Agua, dijo que el proceso pasa por SOAPAP y no sólo por el poder legislativo. Leer más
Artículos relacionados
- México-El agua como derecho (El Universal)
- Puebla: Ex trabajadores de Soapap denuncian que Concesiones Integrales tira lodos residuales en San Francisco Totimehuacán (Central)
- OMS: Sin agua potable segura una de cada tres personas (Bohemia)
- Hasta 11 mil 143 personas podrían morir por agua contaminada en Puebla y Tlaxcala (El Sol de Puebla)
Otras Publicaciones
Nacional
Veracruz – Alcoholera de Nopaltepec recibe sanciones de Conagua y queda impedida para descargar vinazas (Diario de Xalapa)
13 agosto 2026
Nacional
México – Más del 97% del territorio en México, sin crisis hídrica: Conagua (24 Horas)
13 agosto 2026
Nacional




