México: Pide Soberón a Toledo oficializar que Conabio será descentralizada (Notimex)
01 noviembre 2019
31 de octubre del 2019
Fuente: Notimex
El exsecretario ejecutivo de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (Conabio), Jorge Soberón Mainero, pidió al secretario del Medio Ambiente, Víctor Toledo, que afirme públicamente que esa instancia, se convertirá en un organismo descentralizado , y “diez minutos después tendrá mi disculpa publica”. Leer más
Artículos relacionados
- Por un mundo más limpio (24 hora)
- Argentina: La obra más polémica divide las aguas en el Valle de Punilla (Chaco Día por Día)
- Aguascalientes: En Asientos, Aguascalientes, hay detectados dos pozos de agua contaminado por metales pesados (La Jornada)
- Mundo – Aguas residuales y pesticidas contaminan Océano Pacífico en la Costa Sur (Letra Fría)







