Coahuila: Gobiernos impulsan “Agua Saludable” (El Sol de Durango)
04 noviembre 2019
02 de noviembre del 2019
Fuente: El Sol de Durango
TORREÓN, Coahuila.- Con el objetivo de revisar el mega proyecto mediante el que se pretende entregar agua de calidad para consumo humano a los habitantes de los municipios que conforman la Región Laguna de Durango y Coahuila, los gobernadores de Durango, José Rosas Aispuro Torres y de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, se reunieron con la directora General de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Blanca Jiménez Cisneros. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- EE.UU: Advierten de altos niveles de plomo en el agua de Newark, esto es lo que debes saber (Univisión)
- Adquirirán equipos de bombeo; paliarán fallas en El Realito (Pulso)
- Suministro de agua será suspendido este domingo en Brisas del Golf (Telemetro)
- Nuevo León-Infraestructura, consciencia y sustentabilidad. Repensando el futuro del agua (El País)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




