Coahuila: Gobiernos impulsan “Agua Saludable” (El Sol de Durango)
04 noviembre 2019
02 de noviembre del 2019
Fuente: El Sol de Durango
TORREÓN, Coahuila.- Con el objetivo de revisar el mega proyecto mediante el que se pretende entregar agua de calidad para consumo humano a los habitantes de los municipios que conforman la Región Laguna de Durango y Coahuila, los gobernadores de Durango, José Rosas Aispuro Torres y de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, se reunieron con la directora General de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Blanca Jiménez Cisneros. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Irapuato – Tomas clandestinas de agua, principal causa de desperdicio (El Sol de Irapuato)
- Inauguran la red de agua potable en dos colonias de Cuernavaca (El Sol de Cuernavaca)
- CDMX – Vecinos de Atizapán llevan 15 días sin servicio de agua (La Jornada)
- Durango – Sin sequía en Durango en los primeros 45 días: Conagua (El Siglo de Durango)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




