Oaxaca: Premio Nacional de la Juventud 2019 para estudiante de la UABJO (Pagina 3)
05 noviembre 2019
05 de noviembre del 2019
Fuente: Pagina 3
Edgar Aldair Pérez Ortiz, estudiante del tercer semestre de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (FDyCS-UABJO) fue galardonado con el Premio Nacional de la Juventud 2019, en la categoría de Medio Ambiente por su trabajo en favor del rescate de los ríos Salado y Atoyac. El estudiante recibió de manos del presidente de la México, Andrés Manuel López Obrador, el reconocimiento por su trabajo legal a través de la Organización Litigio Estratégico Indígena A.C que le permitió ganar el amparo para el rescate de los dos ríos. Leer más
Artículos relacionados
- Estudio de la ONU sobre la relación del agua con la masa forestal exige una política nacional de investigación en Chile (Foro del Agua)
- Veracruz: Rechaza comercializadora de café AMSA petición del sector de subir su precio y responsabilidad ambiental (La Jornada de Veracruz)
- Tamaulipas y Texas coordinan acciones en favor del Medio Ambiente. (Infonorte)
- México – El Gran Bosque de Agua, en Peligro por ‘Narcodeforestación’ (Tritón comunicaciones)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




