Interapas intentará convencer a diputados de ajuste a tarifa de agua (El Sol de San Luis)
12 noviembre 2019
Fecha: 11 de noviembre de 2019
Fuente: El Sol de San Luis
Nota de Miguel Angel Mora
El director general del organismo operador de agua potable y alcantarillado, Interapas, Ricardo Fermín Purata Espinoza, dijo que intentará convencer personalmente a los diputados sobre la necesidad del aumento a las tarifas para 2020. “El ajuste nos va a hacer más eficientes y vamos a dar un mejor servicio”. Dijo.
Comentó que está a la espera de que los integrantes de la Comisión de Agua del Congreso del Estado se empapen de la propuesta que se les hizo llegar, y que “nos manden llamar para aclarar las dudas que tengan”.
Hace una semana, el Interapas entregó a los diputados su propuesta para elevar el costo del servicio de agua en un 15 por ciento, por lo que ahora su titular inició tareas de sensibilización con ellos para que analicen y resuelvan.
Purata Espinoza indicó que se ha estado reuniendo con antelación con algunos legisladores para informarles. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Hidalgo: Recibirán agua; levantan bloqueo (El Sol de Hidalgo)
- Durango: Exhortan a CNA y CAED a atender la escasez de agua potable (El Sol de La Laguna)
- México: México tiene garantizado el abasto de agua para dos años: Conagua (El Siglo de Durango)
- Agua en algunos aviones está contaminada con heces fecales: estudio (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
México-PAN exige a la CNDH que impugne la Ley de Aguas de Sheinbaum (El Economista)
22 diciembre 2025
Nacional
Tamaulipas-Américo Villarreal rechaza concentrar concesiones de agua (El Universal)
22 diciembre 2025
Nacional




