Morelos: Presas llenas para los cultivos (El Diario de Morelos)
22 noviembre 2019
22 de noviembre del 2019
Fuente: El Diario de Morelos
Nota de Guillermo Tapia
Las presas del estado de Morelos han alcanzado un 98 por ciento de su capacidad, mismas que servirán para abastecer del vital líquido a los cultivos en la temporada de estiaje. De acuerdo con datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las presas de almacenamiento monitoreadas en el estado de Morelos se encuentran en su conjunto al 98.92 por ciento de su capacidad. Leer más
Artículos relacionados
- México-México, cuarto lugar entre los países que más agua extraen (La Jornada)
- México: Perfila CONAGUA crítico panorama para el ciclo 2019-2020 en el distrito 063 (Altavoz)
- Guanajuato: Municipio sin pedir permisos para modernización del Malecón (Milenio)
- Concluyen capacitaciones para organismos operadores municipales (Quadratin)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Sin respaldo hidráulico el fraccionamiento La Fortaleza en Parral; vence factibilidad de agua (El Sol de Parral)
24 febrero 2026
Nacional
Michoacan – Sanearán aguas residuales en Cojumatlán con humedales artificiales (El Sol de Zamora)
24 febrero 2026
Nacional





QUE EHERMOSO PAISAJE SE VE AHI ME ENCANTARIA CONOCER
¡Hola, Veronica! Gracias por comunicarte con agua.org.mx Nos entusiasma saber que te cautiva el patrimonio natural del país, esperamos puedas conocer este lugar y muchos otros más próximamente. Te recomendamos el siguiente material sobre ecosistemas que puede ser de tu agrado: https://agua.org.mx/biblioteca/reserva-de-la-biofera-montes-azulez/ ¡Saludos!