Rechaza hotel de BC acusaciones de adeudo por agua de 137 mdp (La Jornada)

18 diciembre 2020 Agua

17 de Diciembre de 2020
Fuente: La Jornada
Nota de Antonio Heras

El hotel Estero Beach rechazó las acusaciones del gobernador Jaime Bonilla sobre una deuda de 137 millones de pesos por concepto de agua potable y drenaje, toda vez que cuenta con concesiones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El apoderado legal del hotel, Normando Novelo, dijo que desde hace décadas cuenta con el suministro de agua subterránea y permiso de descarga, concesiones vigentes y autorizadas por el Gobierno Federal, en el que se incluyen un proceso de tratamiento del agua residual que realiza para el cumplimiento de las normas de calidad de descarga. Leer más.

Más noticias en

 
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!