Tlaxcala: Dice Totolac que logrará saneamiento total del agua del río Zahuapan (Urbano)
22 noviembre 2019
21 de noviembre del 2019
Fuente: Urbano
Con el banderazo de inicios de obra para el mejoramiento de drenaje sanitario en la comunidad de Totolac, dará atención el gobierno municipal a los diversos problemas que aquejan a la población, destacó el presidente municipal de esta demarcación Giovanni Pérez Briones, tras anunciar que en próximos días, se detonará el tema ecológico, al operar al cien por ciento el proyecto de cárcamo de rebombeo inteligente, colocando a Totolac, como el primer municipio que dejará de verter sus agua negras a la cuenca Zahuapan – Atoyac. Leer más
Artículos relacionados
- Asegura Fiscalía de Nayarit la planta de tratamiento de Sayulita (Tribuna)
- Puebla – Aguas residuales, la única manera en San Diego Chalma para poder seguir sembrando (El Sol de Puebla)
- Mundo – América Latina necesita “una nueva cultura del agua” (DW)
- Zacatecas: Amplían red de agua potable en Río Grande (Trópico de cáncer)
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX/Edomex – Sistema Cutzamala está al 93.9% de capacidad, registro histórico para última etapa de temporada de lluvias (La Jornada)
21 octubre 2026
Nacional
Puebla – Conagua asegura pozos irregulares, inmuebles y una pipa en San Lorenzo Almecatla; hay dos detenidos (El Sol de Puebla)
21 octubre 2026
Nacional




