San Luis Potosí: La DAPAS “roba” a los usuarios de agua (Pulso)
05 diciembre 2019
05 de diciembre del 2019
Fuente: Pulso
Nota de Verónica Galván
Acusan a la Dirección de Agua Portable Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS) de robarle a la ciudadanía mediante los cobros de los recibos del agua potable. Martín Pérez Hidalgo, presidente de la Asociación Civil, “Un nuevo Valles para nuestros hijos”, señaló que los usuarios pagan su recibo, pero no les dan ticket, sólo les sellan el recibo y ahí ya hay un robo. Leer más
Artículos relacionados
- Chihuahua: Reclaman indígenas acceso a agua potable; paran obra en protesta (El Heraldo de Chihuahua)
- Chihuahua: Protestan ‘piperos’ por incremento en el precio del agua (El Diario.mx)
- CDMX – CDMX sobrevive con 20% menos aportación de agua del sistema Cutzamala (El Economista)
- Puebla-Directivos de Agua de Puebla fomentan desabasto para beneficiar negocios de pipas (La Jornada de Oriente)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro-Revisan presas con más captación de agua en Amealco (El Sol de San Juan del Río)
22 junio 2026
Internacional
Costa Rica-Mujeres que siembran futuro: jefas de hogar cultivan árboles para proteger el agua en comunidades rurales de Costa Rica (infobae)
22 junio 2026
Nacional




