Durango, con los años contados en abasto de agua: Rodolfo Corrujedo (La Voz de Durango)
08 diciembre 2019
06 de diciembre del 2019
Fuente: La Voz de Durango
Nota de Josélo Fuentes Delgado
El abasto del agua y la calidad para el consumo humano en la capital tiene el tiempo contado, aunque ya de por sí es impredecible, si no hay un uso racional y responsable del vital líquido en el campo y las viviendas, eliminar los descuentos en el cobro, así como concretar la Planta Potabilizadora para usar aguas superficiales de las presas y dejar descansar las del subsuelo. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Alistan una manifestación comuneros de Ixcatepec por la falta de agua potable
- Contaminación de aguas y de ríos desaparecidos en Salamanca por el uso abusivo en regadíos (Ecoticias)
- La Fundación Pedro Navalpotro lleva el agua a 2.500 niños en Niger (El Mirón de Soria)
- Veracruz: Viven en pobreza extrema y no lo saben; no tienen agua potable ni drenaje (Diario de Xalapa)







