El consumo de agua aumenta hasta en un 30% en Navidad (El comercio)
19 diciembre 2019
15 de diciembre del 2019
Fuente: El comercio
Nota de Isabel Alarcón
Diciembre se ha convertido en un mes asociado al gasto excesivo no solo en términos económicos, sino también en relación a los recursos naturales. Las cenas navideñas, las reuniones sociales y los viajes demandan el uso de más agua y energía. El consumo del líquido vital en ciudades como Quito puede aumentar hasta en un 30% en la época de Navidad y Año Nuevo. Leer más
Artículos relacionados
- Sinaloa: Invertirán 49 mdp en obras de agua potable y drenaje en El Fuerte (Línea Directa)
- México: Afecta sequía niveles de presas (El Siglo de Torreón)
- Chile: Impulsan uso eficiente del agua en el riego agrícola en zonas afectadas por sequía (Foro del Agua)
- CDMX: Día Mundial de los Humedales (Ambientum)







