Tijuana: Comienza restablecimiento del servicio de agua potable (La Voz)
01 enero 2020
31 de diciembre del 2019
Fuente: La Voz
La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informa que este martes 31 de diciembre a la 1 de la tarde, comenzó la reapertura de las válvulas que surten de agua potable a las siguientes colonias. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Groenlandia abre su mercado para vender agua del deshielo de icebergs (López Dóriga Digital)
- Guanajuato: Podrían suspender el suministro de agua por falta de pago de usuarios en Salamanca (Periódico correo)
- Baja California: El Carrizo, con el doble de agua que en noviembre (Cadena Noticias)
- México: Ley General de aguas, privatizante; dicen ONG (El Universal)







