Hidalgo: Pobladores en Zimapán siguen tomando agua contaminada: investigador (El Universal)
06 enero 2020
06 de enero del 2020
Fuente: El Universal
Nota de Dinorath Mota
El Investigador Francisco Patiño Cardona lamentó que pobladores de Zimapán, Hidalgo, continúen con el consumo de agua potable contaminada con arsénico pese a que ésta rebasa los limites permitidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) de 100 partes por millón y en esa demarcación hay más de 100 veces este límite. Leer más
Artículos relacionados
- Ciudad de México-¿Puedo beber el agua de la llave en la CDMX? Esto dicen los expertos (Expansión política)
- Morelos – Alumnos de la UNAM trabajan en Cuautla para mejorar drenaje y agua potable (El Sol de Cuautla)
- Agua en Iztapalapa se irá restableciendo este fin de semana: Sacmex
- Durango – Gobierno de México construye El Tunal II, presa que garantizará agua para las actuales y futuras generaciones de la ciudad de Durango (Conagua)







