Durango: Invitarán a empresas a invertir en plantas tratadoras de Gómez Palacio (El Siglo de Torreón)
09 enero 2020
09 de enero del 2020
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Angélica Sandoval
El Ayuntamiento de Gómez Palacio extenderá una invitación a las empresas del municipio para que inviertan en plantas tratadoras de agua, a fin de reducir los impactos negativos al medio ambiente y de impulsar la donación de líquido tratado para regar las áreas verdes y los camellones de la ciudad. Leer más
Artículos relacionados
- México: En 2025, 1.8 millones de mexicanos enfrentarán grave carencia de agua (La Jornada)
- Tamaulipas: Proponen multar a quien tire agua (Expreso.press)
- Puebla: Aprueban en comisiones Ley de Egresos 2020; redirigen 111 mdp para ASE, Bienestar, Medio Ambiente y castigan a Comisión Estatal del Agua (Periódico Central)
- ¿Por qué México debe pagar agua a Estados Unidos? (Milenio)







